WoW Classic: A menos de una semana de su lanzamiento, un ‘Frost Mage’ logró llegar a Nivel 60

La llegada del servidor ‘vanilla’ de World of Warcraft ha revivido una pasión increíble en el mundo de los videojuegos. Y es que este título fue uno de los primeros en lograr una inmersión que perduró por más de una década.

La emoción por este “nuevo” servidor fue tal, que los jugadores llegaban de miles en miles. Tanto así, que habían colas de espera de más de 25.000 jugadores, con lo cual jugar se hacía una tarea casi imposible. Aún así, miles de jugadores ya estaban en su carrera por el ‘World First’.

Este logro significa llegar al máximo nivel en la mínima cantidad de tiempo, y en esta ocasión, el gran premio se lo llevó ‘Jokerd‘; un ‘Mago de Escarcha‘ que utilizó un método bastante particular para llegar al máximo nivel:

Sí, así como lo ves, el pequeño mago utilizó sus poderes en masa (AoE) para ‘farmear’ una gran cantidad de enemigos, los cuales le brindaban experiencia a por montones. Sin duda, una táctica bastante simple pero eficaz, y por supuesto, inteligente; pues utilizó toda sus habilidades a disposición.

Method, uno de los ‘Guilds’ más experimentados e históricos de World of Warcraft, confirmó la noticia con una publicación en Twitter:

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...