WT2: Los audífonos inalámbricos con traducción de idiomas en tiempo real

Hace unos meses, se presentó una novedad que realmente sorprendió a los que la probaron. Se trata de unos audífonos capaces de traducir idiomas en el mismo segundo que los escucha.

Timekettle, los creadores, mostraron un prototipo impreso en 3D en ese entonces; pero el día de hoy ya tenemos la versión oficial destinada a las tiendas.

Desde el primer vistazo, lucen como unos AirPods de Apple, pero en este caso tendremos que usar un auricular para cada participante de la conversación. Con esto, nos aseguramos que entenderemos el dialogo y seremos entendidos.

A través de su aplicación móvil, tendrás que elegir el idioma a traducir en cada auricular. Además, con este medio también se mejorará la capacidad de dialogo corporal, lo cual es importante a la hora de una conversación.

La compañía ha asegurado que su producto abrirá una gran cantidad de oportunidades para sus usuarios. Además también existe una versión que funciona igual que un walkie-talkie.

Quienes ya tuvieron la fortuna de probarlos, han confirmado que la traducción no es perfecta; pero aún con ruido ambiental y señal de internet débil, este producto trabaja de manera ideal. Sobretodo porque te saca de un gran apuro como es el entendimiento de un idioma.

Actualmente ya se encuentran en etapa de pre-compra, por lo que los interesados ya pueden adquirirlos aquí.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube