WTF: Equipo ‘profesional’ de Dota 2 se rinde por error cuando iban ganando la partida

Desde Indonesia llega una noticia que a algunos nos deja carcajadas, mientras que otros sufren porque conocen el dilema de estos jugadores.

Se trata de BOOM ID, un equipo profesional de Dota 2 que acaba de protagonizar una de las escenas más hilarantes de la etapa profesional: Se rindieron cuando estaban ganando la partida ante TEAM TEAM, un equipo proveniente de Estados Unidos.

El hecho ocurrió en el torneo ‘Bucharest Minor‘, el cual funciona como clasificatoria para la ‘Chongqing Major 2019‘.

Ambos equipos combatían en una partida que ya sobrepasaba los 40 minutos, cuando BOOM ID vio como sus contrincantes ya estaba pisando su base. Momento en el cual, con un pensamiento de desilusión, decidieron rendirse pues creyeron que TEAM TEAM iba a ser más rápido en acabar con su Nexo; y con ello, la perdida ya estaba sentenciada.

Sin embargo, ningún miembro de BOOM ID observó que sus ‘creeps‘ ya estaban en la base de TEAM TEAM. Y que a diferencia de los americanos, estos súbditos ya estaba atacando el Nexo; es más, quedaban pocos golpes para que fuese derribado y que inmediatamente, BOOM ID gane la partida.

BOOM ID

Esto es lo que pasa cuando los jugadores se dejan llevar por sus ‘demonios internos’ y realizan maniobras sin pensar. Definitivamente, este hecho quedará en la historia, pues ya es considerado como ‘el más grande FAIL de la escena profesional de videojuegos‘.

Vía YouTube

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...