WWE ofrece gratis gran parte de su contenido WWE Network hasta el estreno de Wrestlemania 36 

La famosa empresa de lucha libre de entretenimiento, WWE, acaba de anunciar que su servicio de streaming exclusivo WWE Network estará disponible de forma gratuita para soportar la cuarentena ocasionada por el temido coronavirus. Esta promoción será válida hasta el estreno del Wrestlemania 36 el sábado 4 y domingo 5, que solo estará visible para suscriptores.  

Podrás observar gran parte del contenido ofrecido por la WWE incluyendo todos los Wrestlemania, Royal Rumble, SuperSlam y más eventos pasados de forma totalmente libre. Solo necesitas registrarte desde su página web y disfrutar de todo este contenido sin necesidad de ingresar tarjeta de crédito.

Regístrate desde este enlace

Además podrás observar diferentes documentales y capítulos exclusivos de la plataforma WWE Network. Recuerda que el servicio estará gratis hasta el viernes 3 de Abril, un día antes del Wrestlemania 36. Este último evento es el más importante de la WWE, sin embargo, por primera vez en su historia se celebrará sin público debido a la crisis mundial del coronavirus.  

Fuente: Twitter WWE

Facebooktwitteryoutube