Xbox: Descubre las cajas, su contenido y algunos detalles de las consolas de la próxima generación

Cada día está más cerca la fecha de lanzamiento de los Xbox Series X y Series S. Conforme esperamos, Microsoft ha ido revelando información sobre ellas; sin embargo, el diseño de las cajas en las que se encontrarán era un misterio… Hasta hoy.

La información la tenemos gracias a Aaron Greenberg, responsable del marketing de videojuegos de Xbox en Microsoft. Vía Twitter, retwitteó una imagen en la que vemos ambas consolas con sus respectivas cajas. Primero observamos la se la Series S, la cual es blanca y tiene el mando acompañado por la consola. Luego, vemos la perteneciente a la Series X, que negra y tiene como imagen la parte superior del aparato.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1305653848409739264

Además de esta revelación, también contamos con información de lo que encontraremos dentro de ellas: La consola, el cable de alimentación, un mando y un cable HDMI de ultra alta velocidad. También puedes conocer lo que traerá el paquete del PlayStation 5, según rumores, acá.

Esta no es la única revelación hecha recientemente, pues también han dado detalles sobre el peso y otras pequeñas diferencias. Por un lado, mientras que la Xbox Series X pesa 4,45Kg, su hermana pequeña, como era de esperarse, resulta más liviana con 1,93Kg.

Asimismo, algo significativo entre una y otra, son los componentes técnicos; específicamente los que afectan en la resolución. La Series S es una consola que esta dirigida al juego en resolución 1440p, a diferencia de la X que apunta al 4K.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube