Xbox: Encuentran mensajes escondidos en los trailers de la nueva Project Scorpio

Con el E3 2017 tan cerca, ya empezaron a generarse nuevos rumores e intrigas sobre lo que anunciarán las compañías más importantes del mundo de los videojuegos. Y en este caso específico, parece que Microsoft nos quiere retar a develar el misterio de su nueva consola Xbox en su nueva tanta de trailers.

En los videos promocionales de su conferencia de prensa del E3, Microsoft parece haber ocultado dos mensajes secretos y que sólo pueden verse haciendo pausa en los videos y afinando bien la visión. En una toma en la que se muestra un parque de diversiones, en una carpa puede verse la inscripción “6>4”, lo cual estaría haciendo alusión a los 6 teraflops que podría procesar la nueva Xbox -también conocida como Project Scorpio– y que superan al poder de la PlayStation 4 de Sony.

xbox scorpio codigo

Otra inscripción se encuentra en una toma de un concierto. En un panel del escenario se lee la inscripción “X10S101-317”. Varios usuarios de foros y redes sociales como Reddit especulan que se trata de “X1OS” ó Xbox + Windows 10 + Scorpio” y que los demás dígitos se ordenen “10/13/17” (13 de octubre de 2017), la posible fecha de lanzamiento de la nueva Xbox. Coincidentemente, este fecha cae día viernes; día de la semana en el que Microsoft ha acostumbrado lanzar sus anteriores consolas.

xbox scorpio codigo

Otro detalle es el reciente registro de patentes de Microsoft de un sospechoso logo en forma de “S”, que coincide con la forma de la letra/fuente utilizada en el mensaje del video “FEEL TRUE POWER”. Según la patente, el logo será destinado a “consola de videojuegos para uso con una pantalla por separado y controles remotos para videojuegos interactivos”.

microsoft patente S

Podríamos estar aquí haciendo esto todo el día, pero la única verdad se develará este domingo en la conferencia de prensa de Xbox. Y TEC tendrá todas las novedades de este importante evento.













Vía The Verge