‘Xbox Live’ cambia su nombre a ‘Xbox Network’

En los últimos meses hemos escuchado muchos rumores acerca deXbox Live’, el servicio en línea de Microsoft. Todos apuntaban a diversos cambios e incluso, algunos de ellos, afirmaban que sería descontinuado. Por suerte, el día de hoy, Microsoft ha anunciado, oficialmente, que el nombre será cambiado a ‘Xbox Network’, lo que ha desmentido y aclarado las demás especulaciones.

Aparte de la confirmación de Microsoft, muchos usuarios notaron que, luego de actualizar sus consolas, les aparecía un mensaje distinto. En lugar de pedir acceso a ‘Xbox Live’, pedía a ‘Xbox Network’.

“‘Xbox Network’ se refiere al servicio en línea de Xbox, que se actualizó en el Contrato de servicios de Microsoft”, Indicó un representante de la compañía. “La actualización de ‘Xbox Live’ a ‘Xbox Network’  busca diferenciar el servicio subyacente de las membresías de Xbox Live Gold”.

A día de hoy, ‘Xbox Live’ lleva 18 siendo el servicio online de las consolas de Microsoft. Por su parte, este reciente cambio no afectará a las funciones que ofrece.

Fuente: Atomix