Xbox mostraría las especificaciones de su nueva consola Project Scorpio este jueves

Microsoft estaría próximo a develar las especificaciones oficiales de Project Scorpio, la sucesora de la Xbox One. Según reporta Eurogamer.net en su cuenta de Twitter, la división Xbox se ha contactado con Digital Foundry (parte de Eurogamer) para darle a ese segmento un vistazo exclusivo a su nueva consola este jueves 6 de abril a las 6:00 a.m. hora del Pacífico (8:00 a.m. hora de Lima, Perú).

scorpio eurogamer

Digital Foundry es un segmento especializado en comparar el desempeño de diferentes consolas de videojuegos; es también uno de los medios especializados que más ha criticado la poca capacidad de la Xbox One. Al parecer, Microsoft estaría buscando revertir la mala imagen de su actual consola convenciendo a sus mayores críticos. Anteriormente han invitado al mismo equipo a presenciar demos de Forza Motorsport 7 corriendo en resolución 4K y a visualizar algunas de las características técnicas de la nueva consola de Microsoft.

Microsoft ya había adelantado en el E3 2016 que Project Scorpio correrá a 6 teraflops y utilizará memoria RAM tipo DDR5. El anuncio de este jueves confirmaría además si la nueva Xbox utilizará o no los nuevos procesadores Ryzen de AMD.




Vía The Verge