Buscar

Noticias ps4 xbox precios

Published on noviembre 13th, 2017 | by Enrique M.

Xbox One será la consola más barata durante el Black Friday americano

Microsoft anunció las ofertas de su consola Xbox One para la campaña de ventas por Black Friday en los Estados Unidos. Durante la semana de feriados, la Xbox One S, el modelo estándar de la línea Xbox, costará 189 dólares. Esta hace a la Xbox One la consola de videojuegos más barata para esta temporada de alta ventas. La semana pasada, Sony había anunciado que su PlayStation 4 costará 199 dólares durante esa misma campaña.

Ambas consolas de videojuegos presentan pros y contras que nivelan su atractivo con relación al precio. La Xbox One S cuenta con un disco duro de 500GB de capacidad mientras que la PS4 trae 1TB de disco duro; el doble de capacidad que la Xbox One S. La consola de Microsoft por su parte es compatible con películas en formato UHD y cuenta con la propiedad de escalear sus juegos para pantallas de resolución 4K . Aunque tal vez la más grande desventaja de la Xbox One es que tiene un catálogo de videojuegos exclusivos muy reducido comparado al de la PlayStation 4.

xbox one

Otra ofertas en el campo PlayStation incluyen el precio reducido de su visor de realidad virtual PSVR a 299 dólares (en combo con Gran Turismo Sport) y combos de videojuegos selectos con su consola PS4 Pro que sí tiene capacidad de escaleo a 4K y cuesta 400 dólares. El empuje de Microsoft por este lado se está dando a su consola Xbox One X que viene preparada para juegos en 4K nativos pero que -contrastando con el precio de la Xbox One S- será la consola más cara de la temporada con un precio de 500 dólares.

ACTUALIZACIÓN: Las ofertas de Black Friday de PlayStation estarán disponibles del domingo 19 de noviembre al lunes 27 de noviembre y las de Xbox del 23 de noviembre al 27 de noviembre.

Aunque estos precios no se reflejan en nuestro mercado, sí cabe mencionar que durante Black Friday estos también aplican para compras online, y tiendas virtuales americanas como Amazon y NewEgg ofrecen envíos al extranjero sin costo adicional en algunos artículos selectos. Los gamers con intenciones de renovar su hardware pueden investigar desde ya.

playstation 4

Editorial TEC

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos y de la animación tradicional.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Tutoriales, mascotas robóticas, qué pasó con los memes, Assassin’s Creed Origins, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...