Xbox pide no echar humo de vaper en las Xbox Series X ante videos virales falsos  

La Xbox Series X, la consola de siguiente generación de Xbox, ya se encuentra a la venta en gran parte del mundo desde el 10 de noviembre. Si bien gran parte del recibimiento de esta nueva Xbox y las ventas iniciales parecen ser bastante buenas, en los últimos días han aparecido un par de polémicos videos que señalan una supuesta falla que genera un humo bastante espeso en la parte superior de la consola.  

Las primeras reacciones eran de preocupación poniendo en duda la calidad del producto de Microsoft, sin embargo, otros usuarios descubrieron que realmente se trataría de un video falso creado con un vaper en la parte trasera de la consola y que elevaba el humo por los ventiladores de la Series X.  

https://twitter.com/azizalrashed85/status/1326493484853977088?s=20

Ante esto, la misma Microsoft tuvo que salir a declarar oficialmente, desde su cuenta de Xbox en Twitter, preocupada por esta mala práctica que mancilla la reputación de su nueva consola. De igual manera la cuenta oficial de Xbox Support recalco la calidad de su consola e incito a sus usuarios reportar al servicio tecnico de encontrarse alguna falla. 

Cabe aclarar que el humo de vapor puede generar malfuncionamientos en productos electronicos debido a que esta compuesto de agua, así que evitar querer replicar esta broma en tus consolas. Tener en cuenta que, debido al lanzamiento de las nuevas consolas, Xbox Series X y PlayStation 5, es esperable que algunas unidades puedan fallar, sin embargo, también estar atento ante posibles fakes que muy probablemente inundaran las redes en los próximos días. 

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube