Xbox regala The Witcher 2: Enhanced Edition a modo de celebrar su llegada a la retrocompatibilidad

Una de las sagas épicas más importantes en el mundo de los videojuegos es The Witcher y aunque hace poco hemos visto como la última entrega The Witcher 3: Wild Hunt arrasó con la crítica nombrándolo juego del año, esta vez hablaremos del juego anterior The Witcher 2: Assassins of Kings.

La retrocompatibilidad es una carta fuerte para los usuarios de Xbox One ya que aumenta considerablemente el catálogo de juegos disponible para esta consola. Los juegos que podemos encontrar no son muchos, pero cada uno brilla por si solo y a modo de celebrar la llegada de The Witcher 2 a la retrocompatibilidad, Microsoft ha decidido regalarlo por tiempo limitado.

The-Witcher-2

Solo necesitas entrar al marketplace de Xbox y descargarlo para tu Xbox 360 o Xbox One. Recordemos que para descargar los juegos gratis, demos o juegos de Games With Gold, necesitamos tener asociada una tarjeta de crédito a nuestra cuenta.

Esta promoción estará disponible solo hasta el 5 de febrero. Gran iniciativa de Microsoft para apoyar la retrocompatibilidad, ya que no solo regalan juegos retrocompatibles por la compra de otro, ahora parece que podemos recibir regalos simplemente porque quieren alegrar a sus usuarios. ¿Para cuándo Alan Wake?

¿Qué opinas?

Vía: Xbox

Facebooktwitteryoutube