Xbox: Se rumora una tercera versión de la Xbox Series X

Luego de confirmar la Xbox Series S y revelar sus características, los fanáticos ya daban por sentado que esas serían las dos consolas que Microsoft tenía para nosotros. Sin embargo, un reciente rumor afirma que existe una tercera consola: Xbox Series V.

Según se comenta, esta nueva consola se encuentra entre las dos ya confirmadas. Esto hace creer que tiene un rendimiento general superior a la Series S, mas no tan bueno como la Series X.

El rumor nació en Twitter, luego de que el usuario Idle Sloth subiese una imagen acompañada de un texto que, traducido, dice: “(Rumor) Hay una Xbox Series V (El Codename es Proyecto Edinburg) se rumora que es menos poderosa que la Series X pero más poderosa que la Series S”.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/1304218062275698696?s=20

Lo más característico de la consola, según la imagen adjunta en el tweet, es la falta del lector de discos. Esto indicaría que la Xbox Series V sería, exclusivamente, para juegos digitales. Esto haría una competencia directa con la Playstation 5 Digital Edition de Sony.

El rumor no ha sido confirmado por la compañía creadora de Xbox. Por ello, muchas personas consideran que se trata de una mentira. Es cuestión de tiempo para ver si es que realmente existirá esta tercera versión de la tan esperada consola de Microsoft.

Fuente: PlayerOne

Facebooktwitteryoutube