Xbox Series S confirmada: Características y precio de la consola de siguiente generación más económica de Microsoft  

Durante la madrugada del 7 de agosto, un conocido filtrador reveló lo que aparentemente sería la existencia, diseño final y precio de la rumoreada consola Xbox Series S, una apuesta económica para la siguiente generación por parte de Microsoft. Ante esta evidente filtración, no pasaron muchas horas para que los chicos de Redmon tuvieran que confirmar de manera oficial su nueva consola.  

https://twitter.com/Xbox/status/1303230071033880576?s=20

Así es, Xbox Series S ya es una realidad y promete cambiar el mercado de consolas de siguiente generación gracias a su imbatible precio de 299 dólares en Estados Unidos. Según Microsoft, tendremos un “rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de todos los tiempos”. En un video comparativo, se puede observar que es un 60% más pequeña que la Series X y cuenta con un diseño en blanco con una rejilla superior negra, que está dando mucho que hablar.  

De momento es la información que se tiene de parte de Microsoft, sin embargo, la cuenta de Twitter de @_h0x0d_ reveló lo que sería su trailer oficial y que muestra características técnicas. Se habla que contará con un SSD NVME personalizado de 512GB, permitirá jugar a resoluciones de 1440p, framerate a 120fps, soporte para Ray Tracing, capacidad de reproducir video 4K, juegos reescalados a 4K y la no inclusión de una lectora óptica de discos.  

Queda claro las intenciones de Microsoft con Series S, una consola de siguiente generación para el público que no da el salto a las pantallas 4K y con un precio rompedor de 299 dolares. De momento es la información que se tiene de esta nueva consola que sería la primera con precio oficial.  

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube