Xbox Series X: Confirmado precio y fecha de la consola de siguiente generación de Microsoft  

Luego de revelar la existencia Xbox Series S, Microsoft nos confirma el precio y fecha de la Xbox Series X, la consola de siguiente generación más poderosa del mercado. El precio indicado para Series X es de 499 dólares y la fecha de lanzamiento será el 10 de noviembre.  

Con esto Microsoft toma la delantera a PlayStation confirmando los precios de sus opciones para la nueva generación. Además, Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Xbox, se complementa añadiendo en catálogo de EA Play sumando más de 60 títulos a los 100 ya existentes de GamePass.  

Xbox Series X promete gráficos de siguiente generación a resolución 4K nativa, soporte para RayTracing, hasta 120 fotogramas por segundo y un lector de discos Blu-Ray 4K. Dentro de sus características únicas se tiene Quick Resume, la posibilidad de tener varios juegos abiertos en modo reposo, y tiempos de carga casi inexistentes.  

Xbox Series X, la opción recomendada para 4K, y Series S, la opción económica de entrada, se lanzarán al mercado el 10 de noviembre a los precios de 499 y 299 dólares respectivamente.  

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube