Xbox Series X: Se revela el aspecto físico final de la consola de la siguiente generación

El pasado 17 de agosto, durante una feria tecnológica en Alemania, Microsoft decidió revelar, de forma física, cómo será la Xbox Series X, su próxima consola. Esto fue sorpresa para muchos, pues creían que sería develada el pasado 23 de julio en el Xbox Games Showcase.

Hasta entonces, la consola solo se conocía por imágenes renderizadas. Exhibida en el Xperion de Colonia, una visión ya física se encontraba dentro de una caja de cristal, por lo que solo pudo ser observada por los asistentes. Aunque, realmente, no harían podido hacer mucho, pues era solo un prototipo.

Más allá de la parte estética, contamos también con detalles técnicos de la nueva Xbox. Sabemos que permitirá jugar en formato 4K, con velocidades que alcanzan los 120 cuadros por segundo (FPS), pues cuenta con una GPU de 12 Tflops y 1.825Ghz. Asimismo, tendrá tiempos de carga más bajos que la Xbox One, dado a la arquitectura Xbox Velocity. Por último, nos brinda una memoria GDDR6 de 16GB y un espacio de almacenamiento de SSD de 1TB.

En cuanto a los juegos para la consola, Microsoft afirma que vendrá junto con más de 50 títulos optimizados para ella. A estos, se le suman otros 40 vigentes que han sido adaptados.

 

Fuente: DigitalTrendsES

Facebooktwitteryoutube