Xbox xCloud: Samsung se une al servicio de gaming en la nube de Microsoft

El día de ayer, Samsung presentó su última familia de móviles titulada ‘Galaxy S20‘. Además, también mostró el esperado ‘Galaxy Z Flip‘, un móvil plegable que se lució en el Super Bowl del presente año.

Ahora, David S. Park, Jefe de Marketing de Samsung, anunció que se unirán a ‘xCloud‘, el servicio de gaming en la nube de Microsoft: “Este es solo el inicio de nuestra colaboración gaming con Xbox. Nuestras empresas comparten la misma visión de brindarle la mejor experiencia gaming móvil a todos los jugadores del mundo. Y con nuestros modem 5G, y la rica historia de Microsoft en los videojuegos, trabajaremos conjuntamente para mejorar esta experiencia. Sabrán mucho más al respecto este mismo año.”

Con estas palabras se confirma que los nuevos móviles de Samsung, potenciados con un increíble set de hardware, también correrán títulos de Xbox, y todo a través de la nube. Tenemos que tener en cuenta que el 5G realmente cambiará ampliamente la experiencia en estos servicios de la nube, pues lo primordial es la velocidad de internet.

Microsoft ha prometido lanzar ‘xCloud‘ este mismo año, y esta alianza prepara los motores de una manera sin igual. Además, este servicio también estará disponible en PC y tendrá soporte de los mandos DualShock de PlayStation 4.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube