Xiaomi AirDots: Unos audífonos inalámbricos con excelente sonido por menos de S/. 100

Además de las sorprendentes colaboraciones con Microsoft y Facebook, Xiaomi se ha abierto un amplio camino en la industria tecnológica. Y no es para menos, pues es una de las empresas que más mercados abarca; desde la telefonía hasta el trasporte.

El día de hoy, los chinos han presentado gustosamente unos audífonos que realmente han causado sensación. Se trata de los ‘AirDots‘, un par de auriculares inalámbricos que solo cuestan 25$. Y aunque no lo creas, su sonido ha sido comparado a los AirPods de Apple, los cuales cuestan 159$.

Eso sí, no solo ha sido una comparación de calidad, si no también de diseño. Estos audífonos de Xiaomi tienen un estilo minimalista, bañado en color blanco.

Vendrá con un estuche de plastico que también funciona como cargador. Y sus creadores también confirmaron características como la cancelación de ruido y resistencia al agua.

Además, la versión 5.0 de Bluetooth también ha sido incluída. Con esta tecnología, se reforzará el consumo de energía, lo cual nos dará más tiempo de uso. También es eficiente para mejorar la señal de transmisión (Celular), lo cual mejorará la calidad de nuestras llamadas.

Xiaomi ya ha puesto en pre-orden los AirDots, pero por el momento solo se encuentra disponible en China. Lo más probable es que pronto salgan del país asiático, sobretodo porque están ganando muchos fanáticos con este dispositivo.

Vía Xiaomi Today

Facebooktwitteryoutube