Xiaomi anuncia su propio mini telescopio inteligente  

Xiaomi no se detiene. La semana pasada informábamos que la empresa china incursionaba en el mundo automovilístico, ahora nos traen una sorpresa al anunciar su propio mini telescopio inteligente. Bajo el nombre de Xiaomi Star Trang, este dispositivo se encuentra dirigido a un público masivo. Será económico al precio de 599 yuanes, equivalentes a $89El dispositivo se presentará en el evento “Mi Fan Festival”, junto con otros gadgets.   

El mini telescopio cuenta con un par de lentes de 23 mm y otro de 10 mm. Contará con un zoom de 50x y un campo de visión de 60%. De momento no esta confirmado su peso ni tamaño, pero se estima que será bastante compacto y de fácil movilidad. 

El Xioami Star Trange incluirá un trípode de acero inoxidable, un forro de algodón para el interior, una mochila de doble asa y un par de filtros para los lentes. La función inteligente del telescopio reside en una conexión para sincronizar con nuestro smartphone Xiaomi, para capturar y localizar objetos.  

Se espera que el Xiaomi Star Trang salga a la venta el 9 de abril durante el “Mi Fan Festival”, en conjunto con otros productos. Xioami fabrica productos de todo tipo en los que encontramos: Smartphones, patines, ollas arroceras, computadoras, autos y ahora telescopios. 

Hace poco se confirmo que la empresa china ingresará al mercado peruano.   

Fuente: Gizmochina

Facebooktwitteryoutube