Xiaomi: Así es la batería portátil con carga inalámbrica más compacta y barata del mundo

Xiaomi sorprende nuevamente con la presentación de un dispositivo realmente útil: Una batería portátil con carga inalámbrica.

Por supuesto, siempre apegados a su estilo, la empresa quiso desarrollar un producto que sea útil, bonito y barato. Y vaya que han logrando un resultado excepcional.

Esta batería tiene un diseño bastante compacto, sus dimensiones son de 80 mm x 90 mm x 26 mm, y pesa tan solo 234 gramos. Vendrá en colores monocromáticos (Gris Claro y Negro), pero posiblemente realicen tonos variados en el futuro.

Su potencia es de 10,000 mAh, una locura total para su tamaño. Pero lo mejor, es que dispone de carga inalámbrica y alámbrica. Es decir, los smartphone que se pueden cargar sin cables los posicionaremos encima de la batería, en la parte cubierta de tela.

Y los dispositivos que no cuentan con esta tecnología, podrán cargarse mediante el puerto USB del dispositivo. Además, para cargar la batería portátil necesitaremos un cable micro USB.

Finalmente, Xiaomi no ha detallado si esta batería llegará al Occidente. En China será lanzada este mes a un precio de 99 Yuanes (15$), una cifra realmente sorprendente para todos los beneficios que incluye.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube