Xiaomi da un paso atrás incluyendo un cargador rápido de 55W en la versión global del Mi 11  

Hace unas semanas, Xiaomi presentó su nuevo Mi 11 que llegaba con una gran polémica y es que este sería el primer teléfono de la compañía en no incluir cargador en la caja de compra, como parte de una nueva política más eco amigable. Como era de esperar, muchos usuarios criticaron esta decisión en redes sociales. Ahora, se revela que la marca ha decidido dar un paso atrás en el lanzamiento internacional de su nuevo terminal. 

El Mi 11 llegará al resto del mundo con un cargador rápido de 55W y compuesto de nitruro de galio (GaN). Durante su presentación, la marca bromeó sobre la inclusión de un cargador diciendo que no darán uno de 18W, pero sí de 55W, de más capacidad y menos común.  

Su nuevo equipo estrella será compatible con carga rápida de 55W, carga inalámbrica de 50W y carga reversible de 10W. En su conferencia también se burlaron de Apple y su iPhone 12, sin embargo, recordar que Xiaomi adoptó la idea de la compañía de lanzar al decidir lanzar su equipo sin cargador dentro de la caja.  

Encontrarse a favor del medio ambiente fue la idea original de Xiaomi al anunciar la eliminación de este accesorio durante su presentación en China. Ahora afirman haber encontrado una mejor solución entre la práctica de la industria y la protección del medio ambiente, motivo por el cual habrían decidido dar un paso atrás e incluir el cargador de nuevo. El Mi 11 llegará a diferentes regiones del mundo a finales de febrero.  

Fuente: Xataka  

Facebooktwitteryoutube