Xiaomi deja un momento los móviles y prepara el nuevo inodoro con WiFi

La empresa asiática que más está causando repercusión acaba de anunciar un inodoro con WiFi, pero lo más sorprendente es que este aparato incluso puede reconocerte.

Sí, aunque no lo creas, el Smartmi Small Smart Toilet Seat, es la versión más pequeña de otro inodoro con características similares. Solo que esta nuevo modelo cuenta con herramientas que sorprenden aún más. Entre ellas tenemos: temperatura de los chorros de agua; la cual consiste en utilizar sus sensores para ajustar la presión y temperatura del chorro. Es más, este inodoro incluso está hecho con materiales anti-bacterias.

Pero si nos referimos a sus habilidades smart: El inodoro cuenta con reconocimiento a través de sus sensores. Sí, sabrá que eres tú cada vez que te sientes en el. También tiene un sistema de aviso cada 30 minutos, por si te quedaste dormido o cosas similares. Pero la alternativa más útil está integrada con la pulsera ‘Mi Band 2‘, desarrollada también por Xiaomi. Con esta pulsera puesta, el Smartmi ajustará todas tus preferencias previamente elegidas y ligadas al artilugio. Algo así como ‘guardar tu perfil‘ para poder abrirlo en otro dispositivo.

Este producto tiene mayor acogida en Japón, en donde la industria de los inodoros ha llegado a niveles de película. Pero Xiaomi ha asegurado que quiere transportarlo a otros continentes.

¿Te gustaría tener uno de estos ejemplares?

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...