Xiaomi estrenará la primera cámara de 108 megapíxeles en un smartphone 

Xiaomi de nuevo se adelanta la competencia al encontrarse trabajando con el primer sensor óptico de 108 megapíxeles en un smartphone. La información llega de parte del usuario Ice Universe, conocido “insider” en la industria por adelantar datos de smartphones antes de lanzamiento. El mismo, especula que este avance sea implementado en el próximo Mi Mix 4, el teléfono estrella de la compañía.

Se habla de un sensor Samsung ISOCELL de 108 megapíxeles que es capaz de tomar fotos a una increíble resolución de 12032 x 9024 pixeles. En declaraciones posteriores el jefe de productos de Qualcomm, uno de los fabricantes de procesadores móviles más importantes del sector, ya había previsto que los smartphones con más de 100 megapíxeles serían una realidad este 2019 y que ya se tiene soporte hasta los 192 megapixeles en sus últimos chips.

Junto con la revelación del sensor de 108MP, también se anunció la implementación de otro de 64 megapíxeles ISOCELL para el próximo Redmi, la gama media asequible de Xiaomi. De momento no tenemos mayor información sobre su fecha de salida.

Fuente: Gizmodo 

Facebooktwitteryoutube