Xiaomi lanza a la venta un cortauñas con deposito integrado  

La marca china Xiaomi es famosa por tener un catálogo muy amplio que abarca cualquier tipo de productos, incluyendo algunos ridículos. Tenemos telescopios, destornilladores y hasta inodoros inteligentes, sin embargo, el último anuncio de la compañía será algo que no esperas. Les presentamos el corta uñas de Xiaomi y sí, es real.  

Cuenta con unas dimensiones de 61.5 x 13.5 x 14.2mm, un peso de 22 gramos y está fabricado en acero inoxidable en conjunto de plástico ABS que le provee un diseño minimista muy en la línea de los gadgets de Xiaomi. El diferencial de este “dispositivo” es la integración de un depósito para guardar los restos de las uñas que se cortan. La marca asegura que su producto puede cortar hasta 2000 veces una placa de cobre sin perder su afilado dando a entender que estamos ante un cortauñas único.  

De momento solo se encuentra a la venta en la tienda china de Mi.com bajo la marca Mijia, creadores del inodoro de Xiaomi. Se empieza a vender desde ya al precio de 9.9 yuanes que al cambio serían unos 1.28 euros. La compañía china nunca deja de sorprendernos gracias a estos productos. 

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube