Xiaomi lanzará a la venta un inodoro inteligente con calefacción

El gigante de la tecnología china, Xiaomi, nunca deja de sorprendernos. Su inmenso catálogo de productos incluye desde telescopios, vehículos y hasta destornilladores. Ahora, la gran novedad del gigante asiático la veremos en nuestros baños con su nuevo inodoro inteligente.  

Puedes controlarlo con tu teléfono y cuenta con calefacción para más confort. Este producto llega para complementar la familia de Internet de las cosas que tiene Xiaomi con su idea de casa completamente inteligente. Con un peso de 45 kilos, una estructura cerámica, un revestimiento especial contra la suciedad el inodoro de Xiaomi es bastante competente. Incluye un sistema de agua a presión, aire caliente para desinfectar y un sistema de calefacción de tres niveles de intensidad. 

Todo esto puede ser controlado desde un panel táctil que viene incluido o desde el celular mediante la aplicación Mijia, la versión china de Mi Home. El inodoro de Xiaomi saldrá al mercado el 5 de diciembre en China al precio de 2899 yuanes (370 euros). 

Fuente: 20 minutos

Facebooktwitteryoutube