Xiaomi: Lei Jun, cofundador y CEO de la empresa, confirma que sus móviles serán más caros

Además de las características sorprendentes de los móviles de Xiaomi, sus precios también llaman bastante la atención. Pero a partir de hoy, su futuro puede ser diferente.

Lei Jun, cofundador y CEO de la empresa, confirmó en una rueda de presa que se viene una subida general en los precios de sus smartphones. Y la razón sería que buscan ganar más dinero con la meta de producir mejores dispositivos.

Hasta el momento, Xiaomi recibe un porcentaje mínimo en las ventas de sus móviles. Esta es la razón por la cual son tan baratos para sus características, la empresa no gana como su competencia.

Es más, es considerada una compañía de productos ‘low cost‘, y ello los aleja de un mercado de mayor poder adquisitivo, el cual les brindaría más beneficios para producir “mejores” productos.

Las palabras de Jun fueron las siguientes: “Actualmente queremos quitarnos la reputación de que nuestros móviles son económicos. Queremos invertir más y hacer mejores productos. En el futuro, nuestros smartphones deberían ser más caros. No mucho, pero sí lo necesario.”

Además, también confirmo que la estrategia económica ahora pertenecerá a Redmi, su nueva marca de smartphones. En ella se utilizarán los métodos de marketing hasta ahora utilizados por Xiaomi.

Vía TechNode
Facebooktwitteryoutube