Xiaomi presenta el Mi Mix Alpha, el primer smartphone con pantalla que rodea todo el teléfono y una cámara de 108 Megapíxeles 

Innovación es la nueva tendencia del momento en el mundo tecnológico, Samsunhg lo hizo con el Galaxy Fold, Huawei con su Mate X y ahora le toca el turno Xiaomi. La famosa compañía de teléfonos chinos acaba de presentar su Xiaomi Mi Mix Alpha, el primer smartphone del mundo con una pantalla que ocupa casi todo el cuerpo del dispositivo y que estrena una cámara de 108 megapíxeles.  

Este equipo sería el sucesor del Mi Mix 3 y presenta una pantalla-cuerpo del 180.6 por cierto, envolviendo por completo el equipo llegando a la parte trasera. Los bordes podrán usarse para mostrar notificaciones o recordatorios, además de poder configurar botones virtuales para subir y bajar volumen.   

A esto lo acompaña una triple cámara conformada por un sensor de 108 megapíxeles, primero en su clase, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom de 2X y un gran angular de 20 megapíxeles. En lo que respecta a especificaciones, cuenta con el procesador Snapdragon 855 Plus, 512GB de almacenamiento y 12GB de RAM. 

https://www.youtube.com/watch?v=KXQd9h3kCmM

Xiaomi explico que este teléfono se trata de un prototipo-concepto y que planean un lanzamiento menor con pocas unidades al precio de 2800 dólares aproximadamente (20,000 yuanes). Adicionalmente a este teléfono, se presentó el Mi 9 Pro 5G, el cual comparte las mismas especificaciones técnicas con un factor mucho más convencional y a un precio más económico de 520 dólares. Ambos equipos saldrán a finales de este año en Asia.   

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube