Xiaomi presentó un proyector láser con resolución 4K y 150 pulgadas

Como ya es prácticamente una costumbre, todas las semanas tenemos un nuevo dispositivo de Xiaomi, una de las marcas chinas más importantes de los últimos tiempos.

Ahora, nos sorprenden con la presentación del ‘Wemax A300 4K‘, un proyector láser que equipara a la brillantez de cualquier televisor LCD. Esto es posible por los 9000 lúmenes de brillo que Xiaomi combinó con un tamaño máximo de 150 pulgadas.

Lo más chévere, además de su resolución 4K, es que este proyector es de ‘tiro corto’. Es decir, no necesitaremos una habitación demasiado grande para utilizarlo; según Xiaomi, solo necesitaremos entre 14 y 50 centímetros de distancia para obtener las características máximas.

Esto es posible con su ángulo de proyección, el cual permite posicionar el dispositivo debajo de la superficie en donde reproduciremos el ‘láser’.

Y eso no es todo, este proyector también es compatible con tecnología ‘3D’; es decir, puede reproducir la gran cantidad de contenido que ‘la moda 3D‘ dejó en el olvido. Y por supuesto, los puertos más importantes también son incluidos: USB 3.0 y HDMI (3).

Dada la potencia del ‘Wemax A300 4K’, Xiaomi ha decidido venderlo a más de 5000$ (34.999 yuanes). La versión predecesora, la cual también tenía resolución 4K pero menos brillantez, se vendió por 2000$.

Vía Appotronics
Facebooktwitteryoutube