Xiaomi se unió con Meitu para crear móviles dedicados a las ‘Selfies’

Las empresas chinas Meitu y Xiaomi acaban de firmar uno de los acuerdos más importantes para la primera mencionada. Se trata de la toma de control por parte de Xiaomi, quienes en la actualidad cuentan con gran experiencia en el campo de la telefonía móvil.

A partir de ahora, Xiaomi se encargará del diseño, las relaciones públicas y las ventas de los dispositivos. Mientras que Meitu será el responsable del desarrollo de las cámaras.

Según las palabras de Meitu, su intención es ‘inspirar a más personas a expresar su belleza‘. Y este acuerdo con Xiaomi se ha transformado en la catapulta ideal para llegar a muchísima gente.

A partir de aquí, se desconoce qué tienen planeado estas empresas. Aunque Xiaomi abarque muchos mercados, siempre le ha puesto especial atención al campo móvil. Por ello, se espera una gran sorpresa para los próximos meses.

Lo interesante es que se están enfocando en la fotografía, lo cual puede ser un punto a destacar. Aunque en esta última temporada, la mayoría de smartphones han destacado ester apartado, así que existirá una gran competencia.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube