Xioami lanzará a la venta monitores para PC para todos los públicos

La famosa compañía china no deja de sorprendernos con nuevos productos. Su inmenso catálogo tiene desde destornilladores eléctricos, vehículos y telescopios. Ahora, Xiaomi anuncia su participación en el mundo de los monitores de PC con sus dos nuevas pantallas.  

Los Mi Surface Display y Mi Display están pensados para todos los públicos. El primero es un monitor curvo de 34 pulgadas pensado para el público gamer. Tiene una velocidad de refresco de 144Hz, es compatible con la tecnología AMD FreeSync, maneja una resolución ultrawide de 3440×1440 pixeles y saldrá a la venta por unos 352 dólares aproximadamente (2499 yuanes)  

La segunda opción de Xiaomi está pensada para un público general con unas 23.8 pulgadas de tamaño. Tiene una resolución de 1920 x 1080 con un ángulo de visión de 178 grados, tiene un diseño más discreto con los botones de control ocultos en el panel inferior del monitor, tiene un soporte para ajustar el ángulo de del panel frontal y llegará al mercado por unos 98 dólares aproximadamente (699 yuanes).  

Ambos monitores comparten parte de la filosofía de Xiaomi, características por encima de la media y unos precios asequibles. De momento solo saldrán en China y no tienen una fecha de lanzamiento fija. Esperemos que logren salir del continente asiático ya que son una muy buena opción. 

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...