Ya puedes contestar llamadas de tu teléfono Android en Windows 10

Una de las novedades reveladas durante el evento Unpacked Galaxy Note 10 de Samsung fue la función de contestar llamadas de tu teléfono Android directamente desde Windows 10. La aplicación “Calls” acaba de ser liberada en la última actualización de Windows y permite utilizar los parlantes, la cámara web y el micrófono de tu computadora para atender llamadas. 

Si formas parte del programa Windows Insider y tienes la actualización de Windows 10 Insider Preview Build 18999 (20H1) ya dispones de esta función desde el día martes 8. Necesitas tener un teléfono Android con sistema 7.0 a más y tu PC tiene que tener funcionalidades inalámbricas Bluetooth para poder emparejarse.  

Calls fue anunciado en conjunto con otras aplicaciones para poder emitir llamadas, acceder a tu historial de llamadas y emitir llamadas todo desde tu computadora con Windows 10. El aplicativo se encuentra en modo de prueba y en los próximos días empezará a ser liberado a más versiones de Windows con el build 18362.356 (19H2). 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...