Ya puedes descargar la demo gratuita de Gran Turismo Sport (PS4)

Gran Turismo Sport, la última entrega de la serie de simuladores de carreras de PlayStation, está pronta a llegar a PS4. Y para que todos los gamers puedan darle una probada a este nuevo título de Polyphony Digital, hoy estará disponible una demo gratuita en la PlayStation Store.

La demo tiene disponibles los modos Sport, Campaña y Arcade, así como los nuevos modos Scape Photography y Custom Livery Editor que llegan por primera vez a la franquicia.

En el modo Sport, los conductores pueden probar qué tan veloces son al marcar su vuelta más rápida en una batalla de hasta 24 carros contra conductores con habilidades similares. El modo Campaña les da a los jugadores la oportunidad de mejorar sus habilidades de conducción, completar pruebas, desbloquear vehículos, dinero dentro del juego y Puntos de Experiencia para mejorar su garaje personal. El modo Arcade ofrece un amplio rango de vehículos en circuitos pre-seleccionados en los que puedes simplemente salir a correr. También pueden competir contra un amigo offline en el clásico modo de pantalla dividida de dos jugadores.

El modo Scapes Photography es una evolución del “modo de fotografía” que ofrece increíbles locaciones reales para fotografiar tus autos e incluye toda la información de la energía de luz de cada locación. Y el Livery Editor les permite agregar su propio toque de personalización a través de numerosos diseños de logos. También pueden cambiar el color de los carros, las llantas, espejos, bocina, alerón y mucho más.

La demo de GranTurismo Sports ya está disponible como Full Game Trial para miembros PlayStation Plus y como demo regular para los demás usuarios. Esta demo estará activa sólo por tres días y expira el jueves 12 de octubre. Cabe mencionar que todos los créditos ganados (hasta $1MM) y los vehículos personalizados en el garaje serán transferibles al juego completo cuando se lance el 17 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=cUG5cUjcy8g

Vía blog oficial de PlayStation