Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

Ya puedes jugar PUBG Móvil desde tu PC oficialmente

Hace unos meses, PlayerUnknown’s Battlegrounds lanzó su adaptación a dispositivos móviles. Y al parecer, esta es una de las mejores ideas si quieres que tu videojuego crezca en jugadores.

Es más, esta alternativa se ha visto tanto en PUBG, como en Fortnite; dos de los videojuegos más jugados del momento. Pero a diferencia de Fortnite, PUBG sí requiere de un pago en su versión en PC. Lo que supuso un total éxito para su versión móvil, ya que esta sí fue lanzada gratuitamente.

El éxito en esta plataforma impulsó a que muchos jugadores con ansias de vencer a cualquiera, comenzaran a ‘emular‘ esta versión móvil en la computadora. Puesto que al tener la posibilidad de usar el teclado y el ratón, se incrementa la jugabilidad, haciéndola más precisa y rápida que en modo táctil.

Pero cuando Tencent, empresa dueña de PUBG, se dio cuenta de estas acciones; pasó a escuchar los pedidos de sus jugadores. Y es así como lanzaron un emulador oficial para PC. Pero para hacer un juego justo, solo podrás combatir con otros jugadores que también estén jugando a través de este emulador.

Aunque la aplicación todavía esté en fase beta, los que ya la probaron han terminado satisfechos con la experiencia. Pero no sería raro encontrar fallos, los cuales se irán puliendo con el tiempo.

Además, en este emulador tendremos la posibilidad de grabar nuestras partidas. Y lo más chévere es que podremos elegir entre resoluciones de 720p, 1080p y Ultra HD (2K). Si quieres probarlo, puedes visitar ésta página y descargar el programa.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...