Ya se encuentra disponible el nuevo Office 2016

A solo unos pocos meses de terminar este 2015, ya era hora que Microsoft lanzara al mercado la versión 2016 del famoso Office. Volveremos a tener a las clásicas aplicaciones de escritorio como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access, pero con diversas novedades como ya es costumbre.

Si somos parte del programa Office 365 podemos descargarlo sin ningún problema, en caso contrario debemos comprar e instalar esta versión para poder utilizarlo.

650_1200

A simple vista no veremos muchas novedades respecto a la versión anterior, pero se han agregado unas cuentas funciones para hacerlo más competitivo.

  • Co-autoría en Word, PowerPoint y OneNote, incluyendo la nueva experiencia de escritura en tiempo real en Word.
  • Funciones inteligentes como Tell Me la cual te permite usar lenguaje intuitivo para encontrar los comandos que necesites (mediante palabras clave) y Smart Lookup el cual trae información destacada desde la web justo a tus documentos.
  • Office 365 Groups son ahora una parte integrada de la aplicación de cliente de Outlook 2016 y están disponibles para tu dispositivo móvil favorito a través de la aplicación de Outlook Groups, y entregará una consistente experiencia de equipo a través de la suite.
  • GigJam, una nueva forma en la que los equipos pueden completar tareas y transformar los  procesos de negocio al derribar las barreras entre dispositivos, aplicaciones y personas, y está disponible como versión previa privada el día de hoy, y será parte de Office 365 en el 2016.
  • Nuevas y significativas actualizaciones para OneDrive para Negocios que llegarán a finales de este mes a través de las experiencias de sincronización, navegador, móvil, control de TI y desarrollador.
  • Seguridad mejorada con Data Loss Prevention autentificación multi-factor.

unnamed

unnamed2

unnamed3




¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube