Ya se encuentra disponible Office 2016 Preview para su descarga

Microsoft celebro hoy un evento centrado en profesionales y empresas llamado Ignite y hoy han querido sorprender a todos lanzando la versión básica de Office 2016 subtitulada Preview. Los usuarios de Office 365 pueden acceder a descargarla de forma gratuita, mientras que los demás usuarios pueden descargar una versión de prueba de 180 días.

Según la propia Microsoft, necesitamos una PC o Tablet con Windows 7 o superior para optar por este nuevo Office. También nos solicitan desinstalar cualquier versión de Office que tengamos en nuestro dispositivo. Aclaramos que esta versión Preview aún se considera en fase de prueba y está sujeta a cambios cuando llegue el producto final.

650_1200

Estéticamente se parece demasiado a la versión del año pasado pero con ciertas mejorar importantes, como una mayor integración con OneDrive. Microsoft está abierta de recibir el feedback que los usuarios consigan con esta versión de prueba para mejorar la versión final. Esta versión preview se irá actualizando periódicamente, por lo que si ahora no vemos muchas novedades, estas pueden ser agregadas con el tiempo.

Si deseas descargar Office 2016 Preview, puedes hacerlo haciendo click AQUÍ.

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube