Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Ya te puedes pre-registrar en el juego de Westworld para móviles

Si te mueres por ser parte del equipo que corre es perturbador parque de diversiones de Westworld, tu espera terminó.

Durante el SXSW el día de hoy, Warner Brothers anunció el pre-registro para el juego móvil que saldrá más adelante en el año para Android y iOS.

Warner Brothers trabajará junto con los productores y escritores de Westworld en el juego. Su intención es de “complementar y aumentar la rica profundidad de las series”, según un comunicado de WB.

En el juego, comenzarás como un empleado de Delos recién contratado, a quien han dado acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque de Delos.

Mientras progresas en el juego, eventualmente se te dará acceso a todos los aspectos de las operaciones del parque de Westword.

Incluído en esto se encuentra “crear y mantener a los anfitriones de inteligencia artificial, y satisfacer los deseos de los huéspedes.

Basados en el arte mostrado, parece que será posible interactuar con personajes de la serie de TV, como Dolores y el Dr. Robert Ford.

Si es que quieres ser de los primeros en poder jugar con el parque cuando el app lanze, puede ir a la página principal para pre-registrarte.

Al hacer esto, calificarás para “recibir emocionantes incentivos en el lanzamiento.”

Vía Westworld Mobile

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...