YouTube estrena los ‘hashtag’ en su plataforma móvil

Cuando visitas la aplicación móvil de Youtube en Android, seguramente has visto algo bastante asociado a Facebok, Twitter o Instagram. Sí, nos referimos a los famosos ‘hashtag‘.

Resulta que ahora la plataforma de videos por excelencia; Youtube, tendrá hashtags en la descripción e incluso en el título de los videos. De esta manera, ahora será más fácil para los espectadores llegar hasta el video que gustan.

Pues de la misma manera en que funciona en otras aplicaciones, en Youtube, los hashtags también serán como ‘hipervínculos‘ que te transporten a un apartado en donde encontrarás distintos videos con el mismo ‘contenido‘ (hashtag).

Eso sí, con la llegada de esta herramienta, algunas políticas de la página también han cambiado. Por ejemplo, no será posible añadir hashtags que no tengan nada que ver con tu video; o incluir palabras que ofendan o humillen a personas o grupos. Y obviamente, palabras sexuales o que promulguen violencia también están estrictamente prohibidas. Y la sanción es predecible: Eliminar tu video, lo que puede atentar contra tu canal de Youtube.

Por el momento, esta herramienta se encuentra en periodo de prueba. Así que no te preocupes si todavía no logras verla, dudamos que falte demasiado para que llegue a todo el mundo.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...