YouTube explica como se manejará el canal de Logan Paul de ahora en adelante

El canal de YouTube de Logan Paul recuperará sus anuncios, pero su período de prueba no se ha acabado.

Un representante de YouTube mencionó que Paul se está reincorporando al programa de monetización de YouTube una vez más.

Sin embargo, sigue sin ser eligible para recibir los “Google Preferred Ads”, la plataforma de anuncios premium reservada para los mejores creadores.

Paul ha estado suspendido de la plataforma de anuncios normal de YouTube por más de dos semanas. Esto sucedió tras una serie de vídeos ofensivos y groseros.

YouTube también ha suspendido por ahora las series de YouTube Red de Logan, lo ha removido de su tab de tendencias, dejó de recomendar sus vídeos, y ha dejado de poner su contenido en la página principal desde entonces.

El representante dijo que Paul y su equipo han revisado las Guías de la Comunidad, reconociendo que entienden qué está permitido en el sitio, y que es necesario para asegurar monetización.

Paul todavía no está completamente libre. A pesar de que los anuncios han regresado a su canal, todavía habrán restricciones.

Durante 90 días, se asegurará que su contenido no sea eligible para aparecer en el tab de Tendencias.

Este periodo de prueba también significa que los vídeos de Logan Paul no serán enviados a personas que no estén suscritas a él en notificaciones de vídeos recientemente subidos.

Sin embargo, nada de esto ha impedido que haga vlogs. En estos días, se encuentra preparando para lanzar su nuevo podcast, Impaulsive.

Además, acaba de anunciar que estará luchando con el popular YouTuber británico KSI en una pelea de box más adelante en el año.

Vía Mashable

Facebooktwitteryoutube