YouTube Music Key, el nuevo servicio de música de Google

Muchos rumores nos indicaban la existencia de un servicio de suscripción de música en YouTube hasta la salida de Google Play Music All Access que declaraba a este como el único servicio de Google para hacerle la competencia a Spotify y Deezer.

Sin embargo, Android Police ha publicado capturas de pantalla de un supuesto nuevo servicio de Google llamado YouTube Music Key que corresponde a un servicio de streaming de música sin anuncios con acceso a más de 20 millones de canciones de discos completos y conciertos tanto en audio como en video.

YouTube Music Key 3

A través de YouTube Music Key, el usuario podrá escuchar la música en segundo plano además de la posibilidad de reproducir el contenido offline. La gran diferencia con Google Play Music, el actual servicio de la compañía es que Music Key brinda la posibilidad de escuchar discografías, conciertos, videos, versiones y remixes.

La suscripción costaría $9.99 mensuales con 30 días gratuitos de prueba, además esa misma suscripción brindará acceso a Google Play Music All Access, un gran acierto de la compañía.

YouTube Music Key 4

Por el momento no se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento pero se espera que sea pronto.

Vía Android Police

Facebooktwitteryoutube