Youtube podrá eliminar tu canal si no es económicamente viable  

La plataforma de video online más grande del mundo se encuentra envuelta en polémica nuevamente. En la última actualización de “términos y condiciones de uso de Youtube” se especifica que el sitio puede expulsarte de la plataforma si tu canal no es viable económicamente. 

Esto fue descubierto por el usuario Raging Golden Eagle, el cual se encontraba revisando la actualización de los términos de la plataforma y terminó dándose con la sorpresa. Youtube especifica claramente: “Youtube podrá cancelar el acceso de tu cuenta de Google al servicio (en parte o en su totalidad), si determina razonablemente que prestarte el servicio deja de ser comercialmente viable”.  

La declaración de la plataforma de Google es bastante ambigua ya que no especifica en qué términos comerciales un canal ya no merece ser provisto de servicio. YouTube podría expulsarte del servicio deliberadamente excusándose de este término. Esta regla no se encuentra escrita en la versión en español del sitio, lo cual deja a los usuarios con una incertidumbre al respecto. 

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube