YouTube: T-Series es el primer canal del mundo en tener 100 millones de suscriptores

El día de ayer, T-Series hizo historia en la comunidad de YouTube al convertirse en el primer canal en tener 100 millones de suscriptores, una cifra descomunal incluso para esta plataforma.

De esta manera, el gigante de ‘Bollywood‘ estrenará una nueva ‘placa’, la cual hasta el momento será única en el mundo. Recordemos que YouTube premia a sus creadores con distintas placas honoríficas, las mismas que cambian de ‘rango’ de acuerdo al número de suscriptores del canal.

Además, esta noticia significa la victoria en la batalla contra ‘PewDiePie’, el gamer-youtuber más conocido y querido del mundo; el mismo que luchó por meses contra T-Series por ser el canal con más suscriptores de la Tierra.

Eso sí, a finales de Abril, PewDiePie pidió terminar esta batalla porque se había vuelto extremista. Este anuncio fue realizado después de un tiroteo en Nueva Zelanda que dejó 51 muertos; y el asesino exclamó ‘Suscribe to PewDiePie’ al ingresar al recinto.

Por supuesto, el youtuber no tenía nada que ver con este psicópata, pero tal frase se había convertido en un ‘meme mundial’; y en esta ocasión, los fanáticos realmente demostraron que son capaces de cualquier cosa.

Sin embargo, PewDiePie creyó que su canal llegaría a 100 millones de suscriptores antes que T-Series, y pidió a sus fans que no celebraran la derrota del canal hindú. Sus palabras fueron: “Comenzamos esta batalla con amor y soporte, terminémosla también con eso.”

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...