Youtube TV añadirá transmisión en 4K y visualización offline

Sin duda alguna, el streaming ha revolucionado el mundo del entretenimiento; en especial el cine y la televisión. Por el momento, hay varios servicios que pueden ser contratados y, más allá del catálogo y el costo, las características también resultan importante al momento de elegir. Ahora, Youtube TV ha decidido ampliar sus ofertas con una opción complementaria, la cual añadirá la transmisión de programas en 4K y la posibilidad de guardarlos para verlos offline.

Por el momento, el plan básico de Youtube TV acepta hasta 6 usuarios individuales y 3 transmisiones simultáneas. Sin embargo, según Youtube, con este complemento del 4K, no habrá un limite de gente viendo a la vez. No cabe duda que esto podría resultar bastante beneficioso, en especial para las familias largas o quienes comparten la cuenta.

No obstante, Youtube aún no ha compartido el costo del paquete, lo cual será de suma importancia y servirá como punto decisivo para muchos que estén interesados. Asimismo, tampoco se sabe cuándo será lanzado.

Es necesario recordar que el paquete básico de la plataforma cuesta ya $65 dólares mensuales. Si ha esto le aumentamos el recientemente anunciado complemente, puede resultar bastante más costoso.

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube