Youtube: Un niño con un tumor cerebral cumple su sueño y supera los 2 millones de suscriptores en la plataforma

Una vez más, la comunidad gamer se une para un bien común. En esta ocasión, busca cumplirle el sueño a Tomás, un niño chileno que padece de un tumor cerebral. ¿El sueño? ser un gran youtuber, cosa que consiguió, ya que en una semana ha conseguido superar los dos millones de suscriptores.

Tras subir su primer video el 25 de marzo a su canal Tomiii 11, el pequeño no ha parado de subir contenido. Frente a la cámara, Tomás interactúa en la medida de lo posible con lo que hay en su casa. Tocar canciones en guitarra, unboxing, agradecimientos y hasta historias, son algunas de las cosas que puedes encontrar cuando lo buscas en la plataforma.

El “boom” de su canal ocurrió este miércoles, luego de que la página ‘XXStapleXx’ compartiese, en diversos grupos de Latinoamérica, el caso de Tomás. De esta forma, la comunidad no ha dejado de subscribirse a su canal.

Así, en tan solo unas horas, Tomiii 11 consiguió superar los 500mil suscriptores, lo que le permitió ganar así la placa de plata. Ahora, en este momento, el canal ya superó con creces el millón de seguidores, por lo que ya es acreedor del segundo premio que brinda la plataforma: la placa de oro.

Evidentemente, Tomás subió un video celebrando el millón. En él, lo vemos sentado en el mismo lugar de siempre, agradeciendo por la sorprendente cifra. Además, aparecen también quienes parecen ser sus familiares, los cuales, sin duda, lo apoyan en este gran viaje.

Fuente: Youtube