YouTuber que gana $7.4 millones al año responde a críticas de forma inesperada (video)

Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como “PewDiePie”, es uno de los personajes más famosos de YouTube en la actualidad. Tiene tan solo 25 años, pero sus videos relacionados a videojuegos tienen una cantidad impresionante de reproducciones y cuenta con más de 37 millones de suscriptores. Hace unos días se reveló el monto exacto de dinero que recaudo en anucicos en el 2014 gracias a sus videos. ¡Más de US$7.4 millones!

Esto generó todo un debate en Internet y levantó muchas críticas y comentarios en redes. A PewDiePie no se lo ocurrió mejor idea de publicar el siguiente video:




Destacan frases como:

  • “Siento que el dinero no es importante, solo quiero hacer videos entretenidos.”
  • “Hago bastante trabajo. Pregúntenle a mi novia. Si alguno de ustedes trabajara tan duro, podrían hacerlo también.”
  • “Parece que todo el mundo se preocupa más por el dinero que gano que por lo que hago. Donamos 1 millón de dólares a asociaciones caritativas y se publicaron un par de artículos al respecto, pero ahí está, por todas partes, la noticia del dinero que hago. No tengo ninguna razón para preocuparme de lo que la gente opine, así que de este modo termina el asunto”.

Un tema a reflexionar. No es necesariamente una profesión tradicional, pero sin duda se necesita bastante trabajo para alcanzar 37 millones de suscriptores.

¿Qué opinas?

pewdiepie

Hace unas semanas hicimos un especial sobre los YouTubers más populares del momento:




Facebooktwitteryoutube