YouTuber revela la ubicación en Google Maps del misterioso monolito metálico del desierto de Utah  

Esta semana se realizó un singular hallazgo en el desierto de Utah, Estados Unidos. Un monolito metálico de más de tres metros fue descubierto por unos exploradores que surcaban la zona en un helicóptero. Esta estructura los dejó perplejos sin mucha explicación sobre qué o para qué existe. A modo de seguridad, se decidió no revelar la ubicación del lugar para no arriesgar a otras personas a que lo busquen y puedan perderse en el desierto.  




Pero era cuestión de días para que el internet haga su magia y descubra, por sus propios medios, donde se encuentra este misterioso monolito. El YouTuber Dave Sparks, conocido por su canal HeavyDSpaks y por su conducir un programa en Discovery Channel, logró llegar al recóndito lugar para grabar algunos videos mostrando esta estructura.  

Se reveló incluso su ubicación exacta en Google Maps con las coordenadas necesarias, sin embargo, también puede apreciarse que se encuentra bastante metido en el desierto de Utah con altas probabilidades de perderte en medio del camino. Dave recomendó encarecidamente que nadie vaya en su búsqueda porque “existe una gran posibilidad de que se queden varados y requieran rescate” debido a que no hay señal telefónica en la zona.  

Según su exploración, todo parece indicar que se trataría de una obra de arte hecha por algún artista anonimo. Este monolito está ubicado cerca del Parque Nacional de Canyonland, lugar conocido donde se han grabado varias películas y series de Hollywood.  

Fuente: Gizmodo 

Facebooktwitteryoutube