Zack Snyder revela la importancia del traje negro de Superman en ‘La Liga de la Justicia’

El Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’ ya debutó, oficialmente, en las pantallas de todo el mundo. Como pudimos ver, hubo algunos cambios dentro de la película. Uno de ellos en particular: el traje negro de Superman, llamó la atención de muchos. Ante esto, Zack Snyder ha comentado por qué resultó tan importante.

Snyder explicó, en una entrevista con I Minutemen, que va más allá de un tributo a los cómics. El traje negro simboliza un momento importante en la evolución de Clark Kent.

El director dijo: “El traje negro, se puede decir que en Kripton moderno, cuando se fue, todos usaban un traje negro. (…) Creo que es una relación más directa a su familia. De muchas formas, el azul, opino que representa su lugar en la Tierra; es su traje de héroe, el traje de su destino, mientras que el negro es mucho más personal para él de muchas maneras. (…) Uno es externo, y el otro es interno”.

Si te has quedado con ganas de ver la película, pero no sabes dónde encontrarla, haciendo click aquí encontrarás la información necesaria.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube