Zee Mundo Play: La plataforma ideal para fanáticos de Bollywood

Para los fanáticos del mágico mundo de Bollywood, el día de hoy se presentó una aplicación que a partir de ahora será tu mejor amiga.

La fiebre por las películas hindúes ha contagiado a muchas personas en nuestro país. Al igual que otras culturas; como la japonesa, coreana e incluso la cultura turca. Al parecer, a los peruanos nos encanta la diversidad cultural. Y eso es excelente.

En este apartado en especial: Bollywood; existen metrajes llenos de romance, aventura, drama y comedia. Pero en definitiva, lo que más cautiva es el increíble nivel de producción que tienen. Nada que envidiarle a la industria del occidente.

Zee Mundo, un canal que promueve este género desde hace tiempo, ahora ha decidido llevarlo a todos lados. Puesto que su aplicación móvil se ha propuesto como una de las mejores para que no te pierdas de ninguna novedad del cine hindú.

Sus dirigentes han asegurado que en su plataforma existirán películas exclusivas, estrenos mensuales, acceso desde cualquier dispositivo y posibilidad de conectarse en dos pantallas. Todo eso a un precio 2.99$ mensuales; y si deseas ahorrar un poco, la opción de 30 $ anuales será la más conveniente.

Facebooktwitteryoutube