Zello: La app que hace de tu celular un Walkie-Talkie

La lista de aplicaciones más descargadas de la App Store tiene un nombre en ella: Zello. Esta, nos permite hacer de nuestro iPhone un Walkie-Talkie. Así, aseguran que es más fácil y rápido enviar y recibir voice notes.

Para empezar a usar esta App, basta con crearte una cuenta con tu correo electrónico. Una vez creada, podrás empezar a agregar contactos en base a tu agenda o desde el directorio de la aplicación. En cuanto a su uso, los chats pueden ser tanto individuales como grupales.

La aplicación funciona con audios; sin embargo, a diferencia de otros servicios de mensajería, en Zello, el receptor escucha lo que dices conforme lo vas grabando, no luego. Es más o menos como una llamada telefónica.

Esto último es siempre y cuando estés dentro de la aplicación. De lo contrario, los mensajes de audio recibidos se acumularán en el chat para ser escuchados después. Asimismo, te permite responder a esto con textos rápidos y optar por borrarlos luego de un periodo de tiempo.

Por su parte, las notificaciones también te permiten escuchar el audio; es decir, aunque el teléfono esté bloqueado, podrás oír el mensaje (siempre y cuando hayas habilitado la opción). Aunque esto suene genial e interesante, no podemos negar que conlleva un riesgo para nuestra privacidad; ya que, sin darnos cuenta, cualquier persona de nuestro alrededor podría escucharlo.

Lo mejor de este servicio es, sin duda alguna, el costo. Zello es completamente gratuito y no cuenta con anuncios ni compras dentro del app. Esto es porque, según los desarrolladores, esperan que crezca su popularidad y que las compañías se interesen en él; puesto que, cuando se trata de empresas, si hay planes establecidos.

Fuente: Applesfera

Facebooktwitteryoutube