Zero Percent Club: La plataforma que te ayuda y monitorea para dejar el trago

Muy aparte de los momentos de celebración, es una realidad que el alcohol ya es considerado como una droga, y es más peligrosa de lo que parece. Si estás luchando por dejar de beberlo, a continuación te contamos sobre esta plataforma ideal para ti.

Se trata de ‘Zero Percent Club‘, una web creada por programadores que encontraron una necesidad común: Un monitoreo exclusivo para el alcoholismo o sus derivados.

Bajo esta premisa, crearon una especie de agenda virtual que sigue tu proceso de dejar las bebidas alcoholicas. Lo interesante es que cuenta con retos, algo que será todo un beneficio si realmente te cuesta dejar el trago.

Por ejemplo, podemos hacer ‘apuestas con nosotros mismos‘, pero éstas serán realmente motivadoras; pues tendremos que depositar 100 Soles (la cifra la pones tú) y solo si cumplimos la apuesta, el dinero será devuelto a nuestra billetera.

Este reto puede ser programado personalmente, y el número de días que pasarás sobrio, tú también lo decides. Además, tendrás ‘tres vidas’ para que el proceso no sea un martirio, y si fallas o intentas ‘engañar’ a la plataforma; tienes que saber que al único que estás defraudando, es a ti mismo.

Los creadores aseguran que ‘Zero Percent Club’ será siempre gratuita, y que solo es el inicio de su proyecto. En un futuro, planean agregar más retos y herramientas; pero de momento ya es una plataforma totalmente útil.

Pruébala aquí.

DaTEC: También existen los ‘logros’, los cuales te premian si tu ‘racha de estar sobrio’ sobrepasa números sorprendentes. Por ejemplo, tres meses, seis meses, un año, etcétera.

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube