Zotac VR GO 2.0: La compu-mochila ideal para videojuegos de Realidad Virtual

Las novedades tecnológicas no terminan de emanar de la Computex 2018. El día de hoy se ha presentado un producto que sorprendió a todos los asistentes, y no es para menos.

Se trata de la Zotac VR GO 2.0, una compu-mochila ideada para solucionar la problemática más común en tecnología VR: los límites de los cables. Así es, si es que a ti también te enfurece estar amarrado a tu ordenador de escritorio al disfrutar del VR, este producto puede ser la solución.

El VR GO 2.0 cuenta con una mini computadora capacitada con un procesador Intel i7 8700T de 6 núcleos a 2.4GHz, 16GB memoria RAM, una NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB) y 240GB SSD de almacenamiento. Características ideales para disfrutar al máximo de contenido en realidad virtual.

La novedad reside en el diseño de la mochila, ya que esta edición es la segunda versión del producto. Se ha presentado un poco más pequeña y ligera, pero sobretodo cómoda al uso prolongado. Aunque lo que más preocupó en su presentación, fueron las baterías.

Claro, que geniales y potentes todas sus características…pero…¿Realmente existe una batería que brinde suficiente potencia?

Sí, de hecho, también se mostró un ligero cambio en esta versión. Pero con una potencia de 6000 mAh, esta batería solo dura 1 hora y media en funcionamiento. Zotac ha resaltado la posibilidad de cambiar la batería cuando eso pase, pero tal argumento nos obliga a comprar múltiples unidades.

De momento, no se ha anunciado un precio oficial del producto, ni de sus accesorios. Pero Zotac asegura que cada centavo será bien invertido en su producto. ¿Lo comprarías?

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube