CEO de Sony confirma que la demanda por la PS5 es tan grande que prácticamente se han vendido todas las existencias  

La PlayStation 5 fue lanzada hace menos de una semana ofreciendo un nuevo mundo de gráficos y posibilidades jugables para los gamers, si es que pudiste comprar una. La nueva consola de Sony está prácticamente agotada en todos los mercados mundiales, incluido el local. Si bien la pandemia del Covid-19 generó una necesidad de recurrir a ventas online y no presenciales, la explicación de su escasez es más evidente de lo que parece.  

En una entrevista para el medio ruso TASS, Jim Ryan, CEO de Sony y de la marca PlayStation, confirmó lo que muchos sospechaban y es que la PS5 ha tenido una demanda extremadamente alta vendiendo todo el stock de consolas en el mundo. Según palabras del ejecutivo:  

“Todo está vendido. Absolutamente todo está vendido. Y todo se venderá en Rusia, no tengas dudas al respecto. He gastado mucha parte del último año tratando de asegurarme de generar suficiente demanda para el producto. Y ahora estoy gastando más tiempo intentando incrementar la oferta para que coincida con la demanda.” 

Prácticamente todo el stock previo a su lanzamiento está vendido y se espera que lleguen nuevos ‘lotes’ en cantidades regulares a tiendas próximamente, aunque no hay ninguna fecha exacta. Ahora Sony se enfrenta a la temporada navideña que es donde más demanda se genera. El deseo por la PS5 es tal que hasta se han creado grupos de especuladores que pretenden revender la consola al doble de su precio original.  

Fuente: FayerWayer

Facebooktwitteryoutube